¿Necesitás cambiar alguno de nuestros productos?

Si crees que alguno de nuestros productos llegó con algún defecto, podés realizar el cambio. 

Se considera cambio a una solicitud de reemplazo de la mercadería que no estuviere motivada por fallas o defectos de fabricación, clasificación, empaque, o por falta de identidad entre lo adquirido y lo recibido. 

Para efectuar el cambio la mercadería no deberá haber sido usada ni alterada.El producto deberá estar en su packaging original, sin que presente signos de rotura o destrucción.

Te pedimos por favor nos escribas un mail a [email protected], adjuntándonos fotos del producto y número de orden de compra. Tenés plazo de 10 días a partir de que recibas nuestro pedido para gestionar el cambio.

Si el producto está fallado, la reposición/cambio es sin cargo siempre dentro de los 10 días mencionados. 

Los cambios o devoluciones se realizarán por el mismo canal de envío que recibiste tu pedido y los gastos de envío estarán a cargo del cliente. 

En todos los casos por favor comunicate con nosotros así podemos hacer el cambio correspondiente.

IMPORTANTE: No recibir el paquete si está roto, manipulado o mojado. De lo contrario no habrá cambio/reembolso.