¿Necesitás cambiar alguno de nuestros productos?

Si observás que alguno de los productos llegó con algún defecto, podés contactarte con nosotros para realizar las gestiones correspondientes.

Te pedimos por favor que nos escribas a [email protected] adjuntando fotos del producto y el número de orden de compra. Tenés un plazo de 10 días a partir de la recepción del pedido para gestionar el cambio.

 

Se considerará como Cambio toda solicitud de reemplazo de productos que no estén motivadas por fallas o defectos de fabricación, clasificación, empaque o por falta de coincidencia entre lo adquirido y lo recibido.

Para efectuar el cambio, el producto no deberá haber sido usado ni alterado. Asimismo, deberá encontrarse en su packaging original, sin señales de rotura o manipulación.

En caso de que el producto esté fallado, el Cambio o Reposición se realizará sin cargo, siempre que la solicitud se realice dentro de los 10 días previamente mencionados.

Tanto los Cambios como las Devoluciones se gestionarán por el mismo canal de envío por el que recibiste tu pedido, y los gastos del mismo estarán a cargo del cliente.


IMPORTANTE

 

No recibas el paquete si observás que está roto, mojado o manipulado.
De lo contrario, no se podrán realizar cambios ni reembolsos.